Jump to content

Bautizo con D5100

enmita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas!

Mi mejor amiga me ha propuesto si el día del bautizo de su hija podría hacerle las fotos de recuerdo con su cámara ( una Nikon D5100 ). Por no hacerle el feo le he dicho que si pero es que la verdad me da algo de miedo ya que pocas veces he usado su cámara. ¿Que consejos me dais para hacer buenas y originales fotos con ella?

Gracias ^^ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro. Menudo papelón, pero bueno, mi mejor consejo es que si tienes que realizar tomas en interior (que supongo que sí), si puedes ve a hacer pruebas antes y realiza todas las tomas posibles con distintas configuraciones para que te hagas una idea el día del evento.

Enlace al comentario

Si las usado poco, es un compromiso importante.. no suelen ser fáciles este tipo de tomas.. si no tienes un buen objetivo con distintas focales y controlas bastante el tema de iso y velocidad.. no se... te puedes llevar luego una gran sorpresa cuando las reveles... yo practicaría antes en una iglesia como te han comentado y simularía las condiciones que te vas a encontrar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ese tipo de fotos tienen mucha responsabilidad por que no se pueden repetir y son para siempre,en estos eventos si va un fotógrafo profesional,yo tambien fotografió por que la responsabilidad de las tomas son del profesional y tu aportas todos las que puedas pero sin la responsabilidad del reportaje es mi opinion

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es una gran responsabilidad a pesar que sea tu mejor amiga, yo en tu caso si no estuviera segura de los resultados no lo haria y se lo explicaria en confianza a tu amiga de los riesgos que posiblemente nos podriamos encontrar y estoy seguro que lo entendera y acuerdate que no se puede repetir las tomas !!!. Mejor que haga una buena negociacion con algun profesional,la crisis perdura todavia que cierre precios, que acote las fotos que quiere y seguro que el exito lo tiene asegurado. Por otra parte esta claro que si tu estas segura,dominas el tema,puedes practicar con su camara pues adelante que el exito sera tuyo y tu amiga estara encantada de la vida. Es solo mi opinion. Saludos.

Enlace al comentario