chronios Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola compañeros! Por cuestiones de trabajo solo subiré fotos los lunes, me gustaría que fueran un poquito más para así poder aprender más de vosotros pero me tendré que conformar. Aquí os dejo otra de las fotos que tome de Djazia espero que os guste. Esta vez la he procesado en ByN también para ver cual de las dos gustaba más. Nikon D800 1/250 f1.8 ISO100 Nikon D800 1/250 f1.8 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola bonito retrato, me gusta mas en color por el contraste, y puede que le falte un poco de luz? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias, si puede que le falte un poco de luz pero creo que eso le da un efecto pastel muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Prueba a jugar un poco con la opacidad y relleno de la capa de blanco y negro, le dará un aire retro a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias probare a ver como queda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas