SirLouen Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No se si esta es la seccion apropiada, pero necesito un mic de solapa para mi camara Nikon D90... el micro que trae de serie es pesimo y necesito hacer algunas grabaciones con un extensor jack por debajo de la camisa. No me sirve el de pie del flash porque puede haber una distancia considerable que la saco con el extensor, y aparte puede haber demasiado eco en la sala que es dificil de cancelar. La mayoria de los mics de este tipo son baratillos, no llegan a los 10 euros, ¿Alguna recomendacion? Tengo de presupuesto hasta unos 25-30 euros máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.