antapia Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me llamo Antonio, hace unas semana me compre la Nikon D7100 + 18-140. Aqui estamos para aprender y compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.