Jump to content

Las dos torres del puerto olimpicol

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que dar consejos con mi experiencia, a alguien que nos deleita con fotos tan bonitas no servirá de mucho...pero unos pasitos atrás y que se vea algo del suelo.....

Hola Javigm gracias por visitar y comentar la toma, como tu comentas unos pasos mas atrás, estaba muy poblado de personal sobre todos turista, Taxis, Automóviles  Autobuses y Bicicletas me pareció mas correcto dejarla tal como esta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antonio y vaya nubes que tenéis por ahí, yo quisiera ver también suelo, aunque salgan personas y vehículos, me ponen más en contexto.

Hola manu como siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma,, es un paseo turístico y siempre esta a tope y a mi particularmente no me gusta fotografiar personas y pueden salir también menores y esto no esta permitido de todas maneras si tengo ocasion un madrugon y hago de nuevo la foto entera

Saludos manu

Enlace al comentario

Hola manu como siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma,, es un paseo turístico y siempre esta a tope y a mi particularmente no me gusta fotografiar personas y pueden salir también menores y esto no esta permitido de todas maneras si tengo ocasion un madrugon y hago de nuevo la foto entera

Saludos manu

Pues buenas razones, no había caído yo en ello.

Enlace al comentario