Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos y gracias a posibles visitas y comentarios que siempre ayudan y aportan DSC_1687 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Creo que dar consejos con mi experiencia, a alguien que nos deleita con fotos tan bonitas no servirá de mucho...pero unos pasitos atrás y que se vea algo del suelo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Creo que dar consejos con mi experiencia, a alguien que nos deleita con fotos tan bonitas no servirá de mucho...pero unos pasitos atrás y que se vea algo del suelo..... Hola Javigm gracias por visitar y comentar la toma, como tu comentas unos pasos mas atrás, estaba muy poblado de personal sobre todos turista, Taxis, Automóviles Autobuses y Bicicletas me pareció mas correcto dejarla tal como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 (editado) Vaya ritmo, no paras . Otra gran toma, con un procesado marca de la casa. Saludos Avitonio. Editado 18 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por comentar y visitar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena toma Antonio y vaya nubes que tenéis por ahí, yo quisiera ver también suelo, aunque salgan personas y vehículos, me ponen más en contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buena toma Antonio y vaya nubes que tenéis por ahí, yo quisiera ver también suelo, aunque salgan personas y vehículos, me ponen más en contexto. Hola manu como siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma,, es un paseo turístico y siempre esta a tope y a mi particularmente no me gusta fotografiar personas y pueden salir también menores y esto no esta permitido de todas maneras si tengo ocasion un madrugon y hago de nuevo la foto entera Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola manu como siempre bien recibida tu visita y comentario a la toma,, es un paseo turístico y siempre esta a tope y a mi particularmente no me gusta fotografiar personas y pueden salir también menores y esto no esta permitido de todas maneras si tengo ocasion un madrugon y hago de nuevo la foto entera Saludos manu Pues buenas razones, no había caído yo en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 De mucha altura y de gran calidad Felicidades Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Vaya ritmo, no paras . Otra gran toma, con un procesado marca de la casa. Saludos Avitonio. Hola Carlos como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste a pesar de mi proceso fuertecillo Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Entre el cielo y las dos torres...fotografía de altura, sello de la casa. Un abrazo, Antonio. Hola Antonio me alegro de nuevo al ver como vistas y comentas la toma,lo altura sera por las torres, pero si te gusta perfecto Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues buenas razones, no había caído yo en ello. Esta de fotografiar a personas sin su autorización tiene un riesgo y si son menores prohibido. Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 De mucha altura y de gran calidad Felicidades Antonio Hola subtopi gracias por tu visita y comentario a la toma y me alegro qe te guste Saludos subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas