Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 D7100, 1/15, f/6.7, 18mm, ISO 1250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bien, buen barrido amigo el color domina y centra la mirada las luces del fondo dan más interés a la misma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bien, buen barrido amigo el color domina y centra la mirada las luces del fondo dan más interés a la misma Saludos Gracias por las palabras, Israel! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bonita serie de tranvias Pedreira! Esta es la que más me gusta Me gusta como el movimiento se centra en la parte trasera del tranvia dejando el morro más enfocado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bonita serie de tranvias Pedreira! Esta es la que más me gusta Me gusta como el movimiento se centra en la parte trasera del tranvia dejando el morro más enfocado. Un saludo! A mi también me gusta ese detalle. Pero confeso que fue pura casualidad... Gracias por dejar tu opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.