Pipeojosverdes Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Aquí os dejo una panorámica del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, esta foto está sacada de día pero quería hacer el efecto de lapiz y probé con otros parámetros y me salio esto, está foto está sacada directamente en JPG palacio Arzobispal envejecido1 por Victoriano Felipe de la Torre, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipeojosverdes Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Esta foto está sacada de día a las once o doce de la mañana, y lo el efecto que tiene es el contrario a pasar a lapiz en photoshop con lo cual me quedaba una capa negra y con el desenfoque gausiano tomaba este color un saludo emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Yo tampoco termino de ver ese procesado, los árboles de la izquierda han quedado muy oscurecidos al igual que la fachada de la derecha. Las texturas del pavimento y de la fachada de enfrente se han teñido de distintos colores como en un solarizado. Puede que tenga que ver con que es jpg y no admita revelados tan fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas