javigu86 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Escribo aquí para presentarme.. Poco que decir, soy un chico de victoria que empezó en esto hace tres años con una d3000 y en el que ha ido creciendo la curiosidad y admiracion por este arte. Autodidacta, espero mejorar con mi nueva d7100 y vuestra ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.