JoseQ Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Os dejo una vista nocturna de Toledo, espero que os guste y si no... pues eso a repetir como en el cole Toledo Nocturna 3 por josequilon62, en Flickr Exposicion 4 seg. Apertura f/8 Lente 18 mm ISO 400 Tendencia de Exposicion 0EV Todas las criticas son bienvenidas Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Posiblemente la vista mas hecha de Toledo. Muy bonita, probaste con 3 segundos? parece que el Alcazar y la Catedral un pelin pasados, y como se que te lo van a decir, esas ramillas se podían haber evitado pero me encanta la foto y la ciudad... un saludo Pd, aquí no hay criticas solo opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La foto te ha quedado muy bien, aparte de lo que ya comenta Mamerto yo recortaría un poco por arriba ya que el cielo no aporta mucho. Saludos y buena toma jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Vuelvo a subir la foto recortando un tercio de cielo y bajando las luces, solo puedo dar las gracias, la foto ha mejorado bastante. Toledo Nocturna-1 by josequilon62, on Flickr Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola! Preciosa toma de esta maravilla de ciudad... La segunda gana bastante con los cambios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena toma, y buena tijera le falta un poco con las ramas Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gran trabajo en la revisión que has hecho en la segunda, muy buena, me estoy imaginando lo chula que tiene que quedar en la hora azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena Jose, con la segunda versión ha ganado más, aunque ya me gustaba la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 También me quedo con la versión del recorte, muy bien controladas esas luces, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La versión corregida, con matojos y todo, es una foto muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Vuelvo a subir la foto recortando un tercio de cielo y bajando las luces, solo puedo dar las gracias, la foto ha mejorado bastante. Toledo Nocturna-1 by josequilon62, on Flickr Felices Fotos A mi tambien me gusta mas asi. Sin tanta zona negra por encima. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gran toma...molesta un poco la farola de abajo a la derecha... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias compañeros, encantado de que os guste. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Muy bonita la toma, me quedo con la del recorte Editado 19 de Agosto de 2014 por Chicharrero90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buenas las dos. en la segunda le hubiera dejado un dedo mas de cielo y se le hubiera quitado de abajo, para quitar los dos focos, o al menos uno que ademas de distraer, en las nocturnas esa zona no dice nada, pero aun así me gustan las dos, ademas de traerme muchísimos recuerdos... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Mu buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Una ciudad tan bonita se merece una foto como esa,,,preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas