Jump to content

Equipos alucinantes

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si este es el lugar adecuado pero he visto esta tarde en Odisea un programa del Fotografo Mike Muller sobre fotografia submarina concretamente Tiburones 

Es alucinante camaras de 40.000 € y 40 MP  carcasas de 10.000 € sin contar barcos helicóptero y personal empleado,casi como yo que aguanto el flash con los dientes y la camara con una cuerda de cañamo jejeje

Ya que lo van ha repetir el martes el viernes y el sabado para el que tengo el canal odisea he encontrado esto en Internet por si lo quereis ver es alucinante los equipos que gastan despues presumen de fotos y como no si se gastan cientos de miles de € en un par de fotos

http://odisea.es/programa/0000607203_/?tiburones-de-fiyi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no se si este es el lugar adecuado pero he visto esta tarde en Odisea un programa del Fotografo Mike Muller sobre fotografia submarina concretamente Tiburones 

Es alucinante camaras de 40.000 € y 40 MP  carcasas de 10.000 € sin contar barcos helicóptero y personal empleado,casi como yo que aguanto el flash con los dientes y la camara con una cuerda de cañamo jejeje

Ya que lo van ha repetir el martes el viernes y el sabado para el que tengo el canal odisea he encontrado esto en Internet por si lo quereis ver es alucinante los equipos que gastan despues presumen de fotos y como no si se gastan cientos de miles de € en un par de fotos

http://odisea.es/programa/0000607203_/?tiburones-de-fiyi

Saludos

¿Eres de los que piensan que el equipo hace al fotografo? :smile:  :smile:  , yo de los profesionales espero lo mejor, y entiendo que necesiten medios para ello. Saludos y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

¿Eres de los que piensan que el equipo hace al fotografo? :smile:  :smile:  , yo de los profesionales espero lo mejor, y entiendo que necesiten medios para ello. Saludos y gracias por el aporte.

No en absoluto pero si soy un apasionado de los equipos y los medios para el fin.Me explico es imposible que yo desde aqui osea Marbella pueda hacer un reportaje de los osos polares,por eso lo de los equipos y los medios esta gente utiliza profesionales de cada rama para cada tipo de reportaje y ademas se rodea de los mejores equipos yo tengo la D3200 y la D800 y no es lo mismo el rango dinamico y los MP de una que de otra y no es que no se pueda hacer la misma foto es que no sale igual.Mi antigua nikon FN analógica no seria capaz de hacer una foto decente a 5000 iso (creo que ni habia pelicula de esa sensibilidad)En fin la historia es que para hacer una foto de un tiburón tigre con la boca abierta y un trozo de pez dentro de ella hace falta todo esto que usan ellos

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

No en absoluto pero si soy un apasionado de los equipos y los medios para el fin.Me explico es imposible que yo desde aqui osea Marbella pueda hacer un reportaje de los osos polares,por eso lo de los equipos y los medios esta gente utiliza profesionales de cada rama para cada tipo de reportaje y ademas se rodea de los mejores equipos yo tengo la D3200 y la D800 y no es lo mismo el rango dinamico y los MP de una que de otra y no es que no se pueda hacer la misma foto es que no sale igual.Mi antigua nikon FN analógica no seria capaz de hacer una foto decente a 5000 iso (creo que ni habia pelicula de esa sensibilidad)En fin la historia es que para hacer una foto de un tiburón tigre con la boca abierta y un trozo de pez dentro de ella hace falta todo esto que usan ellos

saludos y gracias por comentar

yo tambien soy un declardo fan de equipos, me apasionan las opticas y sobre todo las raras, tambien las colecciono. Soy un buen fotografo macro y fisheye, algo de UGA y desde poco medio tele - en lo demas no soy muy experimentado y tampoco lo quiero ser.... no me gustan otros tipos de fotografia como las mias, llamadme ignorante, me da igual..... hay muchos que creen un buen fotografo debe probar todos los tipos de fotografia - yo no opino eso, me gustan las especialidades y con eso me conformo.... no quiero ganar premios, ni mejorar demasiado mis tecnicas, ni exponer mis fotos, con lo que tengo y lo que se, estoy muy contento, no busco mas.... un abrazo para todos....

Enlace al comentario

Yo siempre he dicho que la fotografía es un arte pero hay muchos tipos de fotos que no se pueden hacer sin un equipo decente a mi me encanta el macro y los pájaros empece que la D3200 el 55/200 y los tubos de extension resultado pues mediocre aceptable y desastroso hubo de todo luego compre el tamron 90 VC y el 70/300 VC y la cosa cambio a mejor luego la D 800 y mejoro mucho mas y se que si mejoro las lentes mejorare la fotografía  que nadie me diga que se hace mejor reportaje de naturaleza con mi D3200 y el 55/200 que con mi D800 y mi esperado 150/600 y ni que decir tiene con el 200/400 F4 y el 2X Claro que si no sabes utilizarlo pues de nada sirve,pero decidme sera Fernando Alonso campeón este año con ese coche que tiene ahora ..........pues no

saludos 

Enlace al comentario

Yo siempre he dicho que la fotografía es un arte pero hay muchos tipos de fotos que no se pueden hacer sin un equipo decente a mi me encanta el macro y los pájaros empece que la D3200 el 55/200 y los tubos de extension resultado pues mediocre aceptable y desastroso hubo de todo luego compre el tamron 90 VC y el 70/300 VC y la cosa cambio a mejor luego la D 800 y mejoro mucho mas y se que si mejoro las lentes mejorare la fotografía  que nadie me diga que se hace mejor reportaje de naturaleza con mi D3200 y el 55/200 que con mi D800 y mi esperado 150/600 y ni que decir tiene con el 200/400 F4 y el 2X Claro que si no sabes utilizarlo pues de nada sirve,pero decidme sera Fernando Alonso campeón este año con ese coche que tiene ahora ..........pues no

saludos 

Siempre hay alguien que es mas "guapo", mas "inteligente", mas "exitoso", mejor y mas experimentado fotografo, si, si..... :lol:

Nuestro sistema se basa en esto - comer el coco a la gente, que sean mas rapidos, mas sabios, mas guapos y en forma... y siempre "alguien" aprovecha estas maximes para ganarse un monton de pasta.... un sistema de aprovechadores y consumistas en forma de ovejas y modas....

Jane Fonda se hizo multi-multimillionaria aprovechando la moda de fitness y ser guapos en la playa de San Diego.... los llamados "Popper" su victimas - hoy las llamamos Yuppies, Modernos, Pijos - ovejas tontas que han olvidado que la hierba de la pradera es su alimento natural....

Enlace al comentario

Siempre hay alguien que es mas "guapo", mas "inteligente", mas "exitoso", mejor y mas experimentado fotografo, si, si..... :lol:

Nuestro sistema se basa en esto - comer el coco a la gente, que sean mas rapidos, mas sabios, mas guapos y en forma... y siempre "alguien" aprovecha estas maximes para ganarse un monton de pasta.... un sistema de aprovechadores y consumistas en forma de ovejas y modas....

Jane Fonda se hizo multi-multimillionaria aprovechando la moda de fitness y ser guapos en la playa de San Diego.... los llamados "Popper" su victimas - hoy las llamamos Yuppies, Modernos, Pijos - ovejas tontas que han olvidado que la hierba de la pradera es su alimento natural....

Ya lo creo,que si pero sigo pensando que sin camara no hay foto 

Veo por tu firma que tienes muy buenas opticas y muy buenas camaras eso es por afición ¿no? si no lo fuéramos si no buscásemos la mejor foto la mas difícil la mas perfecta entonces no seriamos aficionados a la fotografía seriamos como esos tantos que llevan una camara en automático y tomando fotos de recuerdos.

Yo sigo en busca de la FOTO y asi seguiré ampliando equipos y tratando de mejorar,aprendiendo cada dia y buscando inventos que suplan los poderes del €

saludos 

Enlace al comentario

Entonces, los grandes fotógrafos cuyos equipos se limitaban a un cuerpo y un par de ópticas, ¿como lo hacían? 

Los que necesita equipos especializados son los que hacen fotografía especializada (submarina, macro, astrofotografía...). Los demás no. Y por supuesto os reto a que veamos fotos en condiciones y a ver quien es el que es capaz de decir con qué equipo está hecha... 

Lo de siempre. 

Por supuesto que tienes razón (para hacer una buena foto solo hace falta un buen fotógrafo y casi todos tienen grandes equipos) y ahí esta el tema este reportaje (de otro gran fotógrafo)trata de fotografiar las 7 especies de tiburones de las Fiyi y eso no se hace con una canoa y una compacta yo como patrón de embarcaciones de recreo se lo que digo y esto equipos son necesarios tanto en iluminación para hacer las fotos a 25 mts de profundidad como carcasas  etc solo el barco que usan como nodriza vale unas 20 millones de € y la lancha unos 150.000 € y eso es así no se puede ir a las islas en canoa y con una compacta a no ser que te vallas de picnic con la parienta.Yo por suerte conozco el mar y tengo experiencia y ademas de caro es complicado y especializado,otra cosa es bajar 10 o 15 mts con equipos ligeros para hacer fauna submarina de peces de escama (que también es complicado),para lo cual también hacen falta equipos aunque no tan complejos.Pero para fotografiar a un Tiburón tigre con un trozo de pescado en la boca hace falta pelotas y muchos equipos

Yo pesque un tiburón zorro de 45 Kg y dos metros y no quiero ni pensar en un animal de 4.5 mts y dos mil kilos

Saludos

Saludos 

Enlace al comentario

Ya lo creo,que si pero sigo pensando que sin camara no hay foto 

Veo por tu firma que tienes muy buenas opticas y muy buenas camaras eso es por afición ¿no? si no lo fuéramos si no buscásemos la mejor foto la mas difícil la mas perfecta entonces no seriamos aficionados a la fotografía seriamos como esos tantos que llevan una camara en automático y tomando fotos de recuerdos.

Yo sigo en busca de la FOTO y asi seguiré ampliando equipos y tratando de mejorar,aprendiendo cada dia y buscando inventos que suplan los poderes del €

saludos 

ya lo se Jose, 95% de mi equipo sobra literalmente.... con una D 600 y el 14-24, 105 VR y Bokina ya me defenderia perfectamente.... el resto? para compartir con los compañeros en el foro.... :lol: - soy coleccionista y fotografo macro, lo demas sobra (sobre todo mi equipo Canon que aun es mas grande que el de Nikon, todavia....), soy armario-fotografo.... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...