Jump to content

Una,dos y "Y"

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,vuelvo al foro con una serie de unas abejitas muy pequeñas,sobre 0,5 cm que me encontre este domingo por la mañana.Estan tomadas como siempre con la Olympus Omd5+60 mzuico macro+tripode sin flash.Los datos exif :iso 1250 en todas,velocidad de disparo en orden de la primera a tercera 1/80,1/60,1/40 y diafragma en la misma orden f 5,f 6,3,f 9.Espero que os guste :),un saludo 

14941554001_b1d4908d5b_c.jpg17082014-P8170099 by brera13, on Flickr

14758027618_a3f45b8ccb_c.jpg17082014-P8170089 by brera13, on Flickr

14961589092_f82a2b54d6_c.jpg17082014-P8170092 by brera13, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Athos13, buena serie, las tres se ven estupendas y me gustan todas, pero me quedo con la ultima por la pose de las protagonistas, yo tambien veo cierta dominancia magenta en la segunda y en la tercera, con una vuelta al procesado pienso podrian quedar mejor. He visto tu galeria en flickr y me ha gustad mucho, tienes fotos muy buenas tanto en macro como en otros temas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Athos13, buena serie, las tres se ven estupendas y me gustan todas, pero me quedo con la ultima por la pose de las protagonistas, yo tambien veo cierta dominancia magenta en la segunda y en la tercera, con una vuelta al procesado pienso podrian quedar mejor. He visto tu galeria en flickr y me ha gustad mucho, tienes fotos muy buenas tanto en macro como en otros temas. Un saludo.

Carlos.

Gracias compañero,le dare otra vuelta por el LR,a ver si las mejoro,un saludo

Creo que afinar un pelin mas el procesado puede valer la pena,porque las fotos lo merecen.

Un saludo.

Gracias por el consejo,un saludo

Enlace al comentario