athos13 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola compañeros,vuelvo al foro con una serie de unas abejitas muy pequeñas,sobre 0,5 cm que me encontre este domingo por la mañana.Estan tomadas como siempre con la Olympus Omd5+60 mzuico macro+tripode sin flash.Los datos exif :iso 1250 en todas,velocidad de disparo en orden de la primera a tercera 1/80,1/60,1/40 y diafragma en la misma orden f 5,f 6,3,f 9.Espero que os guste :),un saludo 17082014-P8170099 by brera13, on Flickr 17082014-P8170089 by brera13, on Flickr 17082014-P8170092 by brera13, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Preciosas, no se con cual quedarme, la primera me encanta y las otras me gustan mucho! Muy bien de todo, ningun pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La primera me resulta muy graciosa, parece que fuese volando a toda velocidad y se hubiese quedado clavada en el palo que no vió Jejejejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta la ultima. Algo de dominancia magenta me parece ver... Buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola, a mi me gusta la primera, pero la veo un pelin lavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias,por pasar y por los comentarios,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 muy buenas!!! las 3 me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buena serie, la segunda me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias a todos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Creo que afinar un pelin mas el procesado puede valer la pena,porque las fotos lo merecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Athos13, buena serie, las tres se ven estupendas y me gustan todas, pero me quedo con la ultima por la pose de las protagonistas, yo tambien veo cierta dominancia magenta en la segunda y en la tercera, con una vuelta al procesado pienso podrian quedar mejor. He visto tu galeria en flickr y me ha gustad mucho, tienes fotos muy buenas tanto en macro como en otros temas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola Athos13, buena serie, las tres se ven estupendas y me gustan todas, pero me quedo con la ultima por la pose de las protagonistas, yo tambien veo cierta dominancia magenta en la segunda y en la tercera, con una vuelta al procesado pienso podrian quedar mejor. He visto tu galeria en flickr y me ha gustad mucho, tienes fotos muy buenas tanto en macro como en otros temas. Un saludo. Carlos. Gracias compañero,le dare otra vuelta por el LR,a ver si las mejoro,un saludo Creo que afinar un pelin mas el procesado puede valer la pena,porque las fotos lo merecen. Un saludo. Gracias por el consejo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas