pajaybe Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me he cambiado a Nikon después de muchos años con Oly , ya os contaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.