Jump to content

Sorrow

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14942145766_99e769f989_c.jpg

Keep Walking by -GustavoTM-, on Flickr

18-55 VR a 40mm

1/40 seg, iso 100, f/5.6

Autocrítica: Tenía que haber subido el iso a 400 y la velocidad a 1/160, ya que me quedó un pelo ahí medio desenfocado por el viento.

Saludos!

PD: He suavizado la mano/brazo derecha, luego de la sugerencia del compañero Masbi. No conservo el original, lo siento.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, una propuesta muy personal con un toque a la imagen de "comic/dibujo" que la hace sugerente, para encontrarle un par de "pero", la mano derecha tiene tal procesado que parece de una persona más mayor y el collar que se enreda con el tirante del top no aporta nada y distrae la toma. En todo caso, dos detalles que no quitan ningún mérito al trabajo que has compartido.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Gustavo, una propuesta muy personal con un toque a la imagen de "comic/dibujo" que la hace sugerente, para encontrarle un par de "pero", la mano derecha tiene tal procesado que parece de una persona más mayor y el collar que se enreda con el tirante del top no aporta nada y distrae la toma. En todo caso, dos detalles que no quitan ningún mérito al trabajo que has compartido.

Muchas gracias

Cierto, ando detrás de un look de ilustracion hace tiempo, se nota un poco en cada foto q hago.. Aquí lo exageré un poco pero me pudo haber pasado factura.. no voy a decir dónde. xD 

La mano está suavizada solamente, si la hubiera dejado como estaba.. es que tiene unas venorras q no veas. :D Quizá debí aplanar la tonalidad por allí, ademas de la luz. O no se... Pero es cierto que tengo que mirar mas detenidamente las manos para la próxima con ésta modelo.

Lo ultimo q comentas es cierto, pero en mi defensa diré q estabamos muy al pendiente de que no nos vieran y se nos pasaron esos detalles :D

Saludos y gracias por pasar!

PD: he suavizado las manos, y ya que estabamos el brazo derecho tambien. Creo que ahora si :)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Me encanta. Y vuelvo a señalar la firma, exquisita, de verdad. Hay firmas que te sacan de una patada de la foto, otras son como lanzarte ácido en los ojos, pero ésta (y la de tu otra foto) es consistente con el entorno, con sus colores, es un gran trabajo para enmarcar.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

Un procesado diferente que llama la atención. Has logrado un look tipo comic muy, pero que muy conseguido. Y lo de tus firmas es todo un arte.

Lo del pelo desenfocado no se nota en absoluto, al menos a este tamaño. Lo que sí distrae un poco es el lío del collar con el tirante, pero tampoco nada demasiado importante.

Enhorabuena!

Enlace al comentario