jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De viaje en viaje... Todo me da vueltas Reflejos de una ciudad by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/25 - f/4.5 - 34mm - ISO100 - +1EV Gracias por pasar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Complicada foto para comentar, técnicamente no sabría que decir, pero la foto me gustaría más sino estuvieses tú en el medio, es decir, o no estar en la foto o estar pero en un lado. Creo que esa zona blanca y la linea horizontal no le queda muy bien. Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Fue una foto muy de imprevisto. Los reflejos supongo que es el autobús que justo creó ese reflejo, y la zona blanca de algún reflejo que le dio. Lo de estar yo ahí es porque quería decir que dejo atrás otra ciudad en movimiento con el autobús como "viaje". Vamos, que cuando la vi así me salió del alma jajaja Gracias por el aporte :) Editado 19 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La toma es desafiante pero l sujeto no eta claro y eso le resta fuerza..hay que replantease el ejercicio.. a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas