Jump to content

Vanesa

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece un desenfoque de iris, el entorno me gusta, la modelo muy guapa, pero como te han comentado esos puntitos oscuros y manchitas en sus piernas, creo que se puedes mejorarlo. Algo que me molesta un poco es la zona quemada del codo derecho y su ojo derecho que en esa posición hubiera ganado viendose con un leve giro, ya que así se queda en tierra de nadie, saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es bonita pero hubiese intentado situar a la modelo más a la sombra para evitar esas luces directas en codo y pierna.El procesado demasiado agresivo(sobre todo canta en las piernas) a mi modesto entender,intentaría suavizarlo y creo que te quedaría muy interesante

saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por passar y comentar de esta manera da gusto ir avanzando :) 

La foto me gusta en sí, una modelo muy guapa y buena pose. 

Lo que sí veo es algo raro en el procesado, en las piernas aparece un punteado que no sé muy bien de donde viene, ¿puede ser que se te haya ido la mano con la nitidez? y por eso aparezca grano.

Hola Álvaro, es cierto, creo que me he pasado con la mascara de enfoque, al reducir la foto para colgarla en flickr me he dado cuenta que los defectos se exageran, entre ellos ese punteado. Saludos

Ese desenfoque, en diagonal, creado en la edición, se me hace muy muy raro y creo que no le hace bien a este buen retrato, la verdad.

Hola Joker, si en flickr se ve más raro o cuando la edite no lo percibi tanto. Saludos

Parece un desenfoque de iris, el entorno me gusta, la modelo muy guapa, pero como te han comentado esos puntitos oscuros y manchitas en sus piernas, creo que se puedes mejorarlo. Algo que me molesta un poco es la zona quemada del codo derecho y su ojo derecho que en esa posición hubiera ganado viendose con un leve giro, ya que así se queda en tierra de nadie, saludos compañero

Hola Jose, creo que si hice un desenfoque de iris pero al revisar el PSD no lo he visto así, puede que también hiciera algo de gausiano con mascara, pero de todas maneras creo que se le puede dar un nuevo procesado a la foto. Las zonas quemadas es cierto, había una luz muy dura ese dia y no me di cuenta de esas zonas. Saludos

La toma es bonita pero hubiese intentado situar a la modelo más a la sombra para evitar esas luces directas en codo y pierna.El procesado demasiado agresivo(sobre todo canta en las piernas) a mi modesto entender,intentaría suavizarlo y creo que te quedaría muy interesante

saludos!

Gracias ivansac, sí, creo que volveré a editar, me parece una toma con muchas posibilidades. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario