sergi_7 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola a todos, Actualmente dispongo de una cámara fujifilm bridge, concretamente la FinePix HS20EXR / HS22EXR. Durante 3 largos años no he tenido ninguna queja y he aprendido mucho con ella, pero empieza a quedarse corta sobretodo cuando algún conocido me deja su reflex... De modo que estoy en busca de mi primera cámara reflex. Espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.