misalo Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buenas tardes a todos! Aquí os dejo un par de tomas del puente Vasco Da Gama en Lisboa.Sus 17 km de longitud le hacen el puente mas largo de toda Europa. Cerca hay un parque donde merece la pena esperar a la zona azul para fotografiarle. Muchas gracias por las visitas y sus comentarios. Un saludo Puente Vasco Da Gama by miguelmsl, on Flickr Puente Vasco da Gama ( hora azul) by miguelmsl, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buenas! La primera imagen ha salido trepidada , la compo y los colores si me gustan pero si no usaste trípode... Sobre la segunda,un poco más de lo mismo,hubiese usado tripode, diafragmando a f 11 y hubiese intentado una expo mas larga.Por otra parte verás una gran mancha en el centro de la fotografía, intenta clonarla que en esa zona es relativamente asequible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola. Buen encuadre el de ambas, aunque me gusta más la primera con esos azules tan equilibrados que has conseguido. Por cierto, igual me estoy quedando cegato, pero al menos en esa primera no veo trepidación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenas! La primera imagen ha salido trepidada , la compo y los colores si me gustan pero si no usaste trípode... Sobre la segunda,un poco más de lo mismo,hubiese usado tripode, diafragmando a f 11 y hubiese intentado una expo mas larga.Por otra parte verás una gran mancha en el centro de la fotografía, intenta clonarla que en esa zona es relativamente asequible. saludos El problema es que pille un dia con muchísimo viento y eso dificulto aun mas el evitar la trepidación. Y mirándola bien es cierto que esta algo trepidada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola. Buen encuadre el de ambas, aunque me gusta más la primera con esos azules tan equilibrados que has conseguido. Por cierto, igual me estoy quedando cegato, pero al menos en esa primera no veo trepidación. Saludos. Me alegra que te guste la compo y los colores. Estan tomadas con muy poquito de diferencia y la verdad es que la inmensidad del puente iluminado es digno de fotografiar. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera sin duda, me gustan esos tonos calidos y esas luces del puente que hacen las farolas con su pdc Pena de trepidacion cachis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola, yo me quedo también con la primera, si no llega a ser por el viento la hubieras "clavao". Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buenas! La primera imagen ha salido trepidada , la compo y los colores si me gustan pero si no usaste trípode... Sobre la segunda,un poco más de lo mismo,hubiese usado tripode, diafragmando a f 11 y hubiese intentado una expo mas larga.Por otra parte verás una gran mancha en el centro de la fotografía, intenta clonarla que en esa zona es relativamente asequible. saludos +1 Por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas