Jump to content

Ayuda con filtros


Keila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente tengo una duda... tengo pensado comprar un filtro UV y quiza un polarizador para mi nikon d3200 kit 18-55.. ahi van mis preguntas.. cual es la medida que necesito 55 o 52mm? y si hay alguna marca recomendable o si cualquier marca sirve ya que vi mucha diferencia en precios hay desde $85 a $250 aprox (pesos Arg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoya de 52mm.si te fijas en la tapa del objetivo te viene la medida

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

Hoya de 52mm.si te fijas en la tapa del objetivo te viene la medida

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

 

OK y que opinas de la marca tiffen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que Tiffen también es bueno, por ahí tengo uno con la canon y vaya que ha durado.

 

También tengo un Marumi, UV para el 50mm pero lo deje de usar por que me aparecían muchos flares o manchas en las fotos. (no se lo achaco a la calidad del filtro, si no a la distancia que hay entre éste y la lente)

 

Sobre filtros UV, yo soy de la opinion que mejor usar el parasol y su tapa cuando no lo estés usando, en polarizador busca uno que sea de tipo "circular" (los hay lineales y estos no son recomendados para cámaras digitales).

 

Saludos!

Editado por aalfaroc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que Tiffen también es bueno, por ahí tengo uno con la canon y vaya que ha durado.

 

También tengo un Marumi, UV para el 50mm pero lo deje de usar por que me aparecían muchos flares o manchas en las fotos. (no se lo achaco a la calidad del filtro, si no a la distancia que hay entre éste y la lente)

 

Sobre filtros UV, yo soy de la opinion que mejor usar el parasol y su tapa cuando no lo estés usando, en polarizador busca uno que sea de tipo "circular" (los hay lineales y estos no son recomendados para cámaras digitales).

 

Saludos!

 

Buen dato con el de polarizador, gracias. voy a seguir averiguando marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...