jcmfrancisco Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) En la Isla de Lanzarote, existen muchos mercadillos de artesanos y del agricultor, ambulantes por toda la isla. En el Municipio de Haría, al norte, pude tomar esta imagen a última hora. Por aquí la dejo para que la comenten; espero que les guste. La subiré también B&N, porque tengo mis dudas. Gracias por pasar, Saludos a todos y todas. LN1 by jcmfrancisco, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) O LN1bn by jcmfrancisco, on Flickr Editado 19 de Agosto de 2014 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La idea es buena, creo que debías de haber disparado un instante antes para dejar más espacio por delante a la chica. Las sombras me parecen ligeramente empastadas, pero con un fondo tan blanco... no es sencillo. El procesado en b/n es mejorable, mira lo que hacen por ahí los que saben. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Yo la veo antes, pero incluso antes de llegar al banco, el banco entorpece el dinamismo que denotan los andares, además hubiese salido esa rampa formando una diagonal que le daría mayor dinamismo aún. En este caso me gusta la de color porque esas tonalidades marronáceas me casan con el blanco apagado del fondo y con el suelo, que por cierto denota bonitas texturas, con un poco más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Estoy con los compañeros. El banco estorba y la foto debería haberse hecho antes para que hubiese mucho más espacio vacio hacia la derecha que detrás de ella. Además me parece ver que entra mucha luz por la derecha, que eso también te ha penalizado un poco. Lo comentado ya, la idea es buenísima pero sin banco. Saludos y a por más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bueno Juan yo me quedo con el B&N sin duda y evidentemente comparto lo expuesto por los compañeros pero ya sabemos que la fotografía callejera se antoja muy complicada para pillar esos momentos fugaces del día a día, lo bueno es que poco a poco se ve mejoría y eso es lo importante no?, un abrazo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gran toma ..pero el banco rompe la imagen y le resta fuerza a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mi me gusta (voto por la versión en color si hay concurso) y entiendo el comentario de los compañeros: un exceso de luz en la parte derecha (que creo que se puede controlar incluso por software) y haber pillado a la vendedora cuatro pasos atrás, en un encuadre más clásico. Gran parte del secreto de esta foto, a mi parecer, son las texturas de la pared encalada, y me parece que la foto admite un par de posibilidades más: la chica aún más a la derecha, "dejando todo atrás"; o la fotografía sólo con el banco. Creo que me estoy enrollando mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 +1 Por no repetir comparto lo dicho por el compañero. Saludos Gracias por pasar Jacris¡¡¡ Saludos chicharreros¡¡ A mi me gusta (voto por la versión en color si hay concurso) y entiendo el comentario de los compañeros: un exceso de luz en la parte derecha (que creo que se puede controlar incluso por software) y haber pillado a la vendedora cuatro pasos atrás, en un encuadre más clásico. Gran parte del secreto de esta foto, a mi parecer, son las texturas de la pared encalada, y me parece que la foto admite un par de posibilidades más: la chica aún más a la derecha, "dejando todo atrás"; o la fotografía sólo con el banco. Creo que me estoy enrollando mucho. Un saludo. También pienso que esta foto admite otras posibilidades; particularmente me gusta la textura de la pared, evidentement hubiera quitado la rampa que baja desde la derecha; en fin, muy díficil que cuadre todo en cuanto a fotografia callejera se refiere. Gracias por comentar. Gran toma ..pero el banco rompe la imagen y le resta fuerza a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar¡¡. a m me gusta el banco; aunque es verdad que no esta en la mejor posición del encuadre. Con un 50 mm poco más pudo hacerse; aun teniendo otra focal me interrumpen por ambos lados dos laureles de indias, que tamien hubieran distraido en otro encuadre. en fin se hizo lo que spudo. Bueno Juan yo me quedo con el B&N sin duda y evidentemente comparto lo expuesto por los compañeros pero ya sabemos que la fotografía callejera se antoja muy complicada para pillar esos momentos fugaces del día a día, lo bueno es que poco a poco se ve mejoría y eso es lo importante no?, un abrazo amigo mío. Es lo que tiene Jose, no sabemos lo que es hasta que lo practicamos, ya me hubiera gustado a mi tener una modelo un banco de atrezo, un tripode, . . . pero claro ya no seria callejera que es lo que me gusta. Saludos paisano¡¡¡ Pienso un poco lo mismo. Hay que anticiparse. Evidentemente, le falta aire por la derecha. te aseguro que fue bajar del coche y tropezarme con la escena; practicamente no pude jugar con los parámetros de la camara. Gracias por pasar y comentar. Estoy con los compañeros. El banco estorba y la foto debería haberse hecho antes para que hubiese mucho más espacio vacio hacia la derecha que detrás de ella. Además me parece ver que entra mucha luz por la derecha, que eso también te ha penalizado un poco. Lo comentado ya, la idea es buenísima pero sin banco. Saludos y a por más fotos. Gracias por comentar y aportar¡¡ Es verdad que la luz con el blanco de la pared tiene sus tarea; Yo la veo antes, pero incluso antes de llegar al banco, el banco entorpece el dinamismo que denotan los andares, además hubiese salido esa rampa formando una diagonal que le daría mayor dinamismo aún. En este caso me gusta la de color porque esas tonalidades marronáceas me casan con el blanco apagado del fondo y con el suelo, que por cierto denota bonitas texturas, con un poco más de contraste. Te puedo asegurar que con el 50mm y los laureles de Indias, tipicos en las plazas de canarias, ha sido imposible mejorar el encuadre¡¡ Gracias por tus aportes. La idea es buena, creo que debías de haber disparado un instante antes para dejar más espacio por delante a la chica. Las sombras me parecen ligeramente empastadas, pero con un fondo tan blanco... no es sencillo. El procesado en b/n es mejorable, mira lo que hacen por ahí los que saben. Gracias por el aporte Si la verdad que algunos negros se han quedado sin información; de las cosas que más pena me ha dado de esta imagen es nu haber capturado a la protagonista antes; Gracias por pasar. Saludos a todos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas