Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 D5100, 1/250, f/1.8, 35mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Curiosa toma, el niño no estaba muy interesado en participar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Curiosa toma, el niño no estaba muy interesado en participar Saludos jejeje... Es que en las grandes ciudades los conductores suelen estar enfadados... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Jejejeje un poco desganado el chofer Simpatica! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Jejejeje un poco desganado el chofer Simpatica! Saludos. Suele pasar... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Magistral y el modelo de 10! No es la tipica foto, llama la atención y al fin y al cabo eso es lo que buscamos en fotografía, ademas de retratar el luegar, mostrar emociones y fijate en esta foto como todos te las han descrito las pocas ganas del chaval. Me gusta mucho, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola Pedreira, esa desgana del chaval a mi no me desagrada por que reconozco que cuando tenemos una cámara en la mano aburrimos a toda la familia, pero de la foto me llama ese corte de la rueda delantera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.