yoyomadrid Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Kalifa Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/160 100 by YoyoMadrid, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encanta pero se ve muy montado el fondo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Supongo que ese desenfoque del contorno se debe al recorte para cambiar el fondo ¿no? Eso me canta un poco. Al margen de ese detalle, la foto me parece fantástica en cuanto a iluminación, color, procesado y expresión del modelo. Es muy potente la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 jajaja, si, la verdad que el texturizado con mascara de recorte a pincel ha sido un desastre, el fondo era blanco y he aplicado esa textura con modo de fusión luz intensa. Veo que se nota si.., lo hago con mascara de recorte a pincel porque odio usar selecciones, no me gustan nada; e intento fundir un pelin la textura con los bordes del sujeto, muy sutil, sin que se note mucho, pero veo que me he pasado en esta foto. Saludos y gracias por las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bueno al margen de lo que dices de las mascaras de recorte, el retrato está genial de iluminación, de nitidez y como es costumbre en ti, muy buenos e interesantes los procesados de tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La iluminación genial, el fallito tu mismo lo has comentado, no tengo mucho más que aportar, aun así muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas