Duende88 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola compañderos!! Aquí os dejo una captura de una mina de oro en un pueblo en el parque naturan del Cabo de Gata en Almeria. He querido transmitir antiguedad en etsta toma, a ver que os parece :). DSC_7095 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/500 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm ISO: 160 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Buenas La foto me gusta. Incluir el camino me parece un acierto ya que hace que la mirada se dirija por toda la foto. Los edificios tienen su toque así que el conjunto me parece una buena foto. No sé como quedará con un BN puro, ya que el cielo así plano no me termina de convencer para tomas en BN pero por probar. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy chula, aunque tambien me quedo con las ganas de verla en blanco y negro. Tienes mas del interior? Tiene una pinta muy chula el sitio. Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 De acuerdo con lo del virado, no le favorece, incluso miraría de darle un toque vintage en sepia y envejecerla. Por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 muchas gracias compañeros!!! me alegra que os haya gustado!!! Aquí os dejo la toma en sepia a ver que os parece : DSC_7095-2 by Oriol Federico, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) Muy bonita la foto y el paisaje. Yo hubiera bajado un poco el encuadre y lo hubiera movido también un poco a la derecha. Si tienes la foto sin retocar la podrías subir, porque ese paisaje es muy arido y seguro que también queda bien. El pueblo se llama Rodalquilar y la mina tiene muchos sitios donde sacar muy buenas fotos, igual que las antiguas casas de los mineros, ahora derruidas muchas de ellas. Saludos Editado 24 de Agosto de 2014 por dsteodoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gran trabajo...se ven bien ambas a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas