YUNIOR CESAR Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Holaa colegas..esta es una toma de una serie que ise hace unos dias en mi mini estudio casero saludos y gracias por las críticas... DSC_1954thjyijj by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 50.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta más esta, que otra que colgaste de la serie, me gusta más la luz, la pose y colores también. Lo que observo es que veo el foco en la pulsera de su mano izquierda y no en su cara, un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta más esta, que otra que colgaste de la serie, me gusta más la luz, la pose y colores también. Lo que observo es que veo el foco en la pulsera de su mano izquierda y no en su cara, un saludos Gracias por pasarte Jose Juan, me alegro que te alla gustado, ya estare mas atento al foco que aveces se pierde un poko, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas