Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Pues como indica el enunciado, intentando sacar los bajos del muelle, con los riesgos que implica. he intentado controlar las luces altas, pero si las bajo pierde detalle en las sombras, que no es que sean una maravilla pero era lo que me interesaba. saludos. DSC_0775 by vigarillo, on Flickr.- 18-55mm f/3.5-5.6 - f/3.5 - 18.3 mm - 1/500 - 560 - f apagado Editado 20 de Agosto de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo no puedo añadir más a lo que apunta el compañero miguel-valencia. Sólo una apreciación personal, no sé si el sitio te lo permite, pero a mi este tipo de localizaciones me sugieren tomas a velocidades lentas, con el agua sedosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La idea es buena. Quizás le falte un poco de simetría.....................es lo esencial de esta toma. Una posible solución hubiese sido hacer 2 tomas (una con medición a las altas luces y otra a las maderas del puente) y luego unirlas. Es que tenías mucho contraste de luces. Un saludo Yo no puedo añadir más a lo que apunta el compañero miguel-valencia. Sólo una apreciación personal, no sé si el sitio te lo permite, pero a mi este tipo de localizaciones me sugieren tomas a velocidades lentas, con el agua sedosa... Gracias a los dos por comentar. posiblemente tendría que buscar otra hora que el sol afloje un poco, como dice Miguel con esa luz es complicado sacarle detalle a los dos lados. otro día intentare hacerla a otra hora a ver que pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen ejercicio...básicamente muy oscura la parte superior..probar otro pdv ..... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Lo explica muy bien Miguel: la simetría, o es total o no es; la luces, difíciles, muy complicadas. Medir en las luces altas y derechear el histograma. No sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buen ejercicio...básicamente muy oscura la parte superior..probar otro pdv ..... a seguir...Felicitaciones! Lo explica muy bien Miguel: la simetría, o es total o no es; la luces, difíciles, muy complicadas. Medir en las luces altas y derechear el histograma. No sé. Un saludo. A ver que se puede hacer, no es fácil andar por ahí, pero lo peor es la luz que es muy fuerte y es difícil compensar, a ver si tengo un rato, gracias por pasar y por regañar, jejeje, aunque creo que lo que queda fuera del muelle se va a quemar si o si, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Como te han indicado los compañeros creo que dos tomas hubieran sido lo suyo, pero quizás pasándola a B&N se pueda mejorar algo, esos fuertes contrastes en B&N dan mucho de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Como te hann indicado los compañeros creo que dos tomas hubieran sido lo suyo, pero quizás pasándola a B&N se pueda mejorar algo, esos fuertes contrastes en B&N dan mucho de si. Hola Manu, pues después de decir lo del b&n, se me ha ocurrido esta variante que no me disgusta, apaga bastante mas los blancos y queda resultona, ya me diréis... como siempre espero opiniones, un saludo... DSC_0775 by vigarillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas