Jump to content

La niña y su piruleta

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, valdría la pena en Erótica gala hacer de tu exuberante modelo y que esta toma un boceto sea, si se tiene imaginación muchas poses y escenas con un vesturio más adecuado pueden trabajarse, el piercing en su naríz delata y mucho por ello no va la imágen que tratas de proyectar asi mismo, ella debe ver siempre a la cámara, hay tela de donde cortar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, valdría la pena en Erótica gala hacer de tu exuberante modelo y que esta toma un boceto sea, si se tiene imaginación muchas poses y escenas con un vesturio más adecuado pueden trabajarse, el piercing en su naríz delata y mucho por ello no va la imágen que tratas de proyectar asi mismo, ella debe ver siempre a la cámara, hay tela de donde cortar.

Saludos

Gracias copacabana por tus palabras, ya e subido algo en erótica de esta modelo, tengo mogollon de buenas fotos que le he hecho lo que no tengo es mucho tiempo de sentarme y darle su tratamiento en el photoshop, ya iré subiendo poko a poko, saludos...

Enlace al comentario

Pobre niña...   :(

Me parece muy buena. La luz, el ByN y la expresión de la modelo.

He visto otra de esas en el subforo de retratos y me parece que el encuadre justo es tu estilo...

Saludos!

Pobre niña...   :(

Me parece muy buena. La luz, el ByN y la expresión de la modelo.

He visto otra de esas en el subforo de retratos y me parece que el encuadre justo es tu estilo...

Saludos!

Gracias Pedreira por pasarte, me alegro que te alla gustado.. el problema del encuadre es que esa serie la he hecho en mi habitacion que es pequeña y encima con el 50.0 mm.... muy complicado. Saludos campeon..

Enlace al comentario