lau_ra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Me estoy iniciando en este mundillo de la fotografía (D3100), y siempre es fantástico que haya comunidades en internet tan dispuestas a ayudar. Ya he encontrado respuestas a mis dudas un montón de veces en este foro, y estoy entusiasmada por poder seguir aprendiendo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.