andrea9000 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues como es preceptivo y de buena educación, paso a presentarme. Soy un aficionadillo a esto de la fotografia y he decidido registrarme en nikonistas para ir aprendiendo un poco más y disfrutar de buenos ratos en el foro. Un saludo para todos y nos vemos por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.