Jump to content

Socializado

LuisM560
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Socializando en un bar de 15 m2 donde apenas caben 7 personas alineadas frente a la barra.

Espero vuestros comentarios

Un saludo

• ƒ/6.3
  • 11.5 mm
  • 1/250
  • iso 12800

14807164370_707e151545_o.jpgbarman pontocho a su manera 3 by LuisMi Llorente, on Flickr

Editado por LuisM560
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien,  muy centrada y estática. Quizás hubiera buscado más la diagonal con la primera fila de botellas.

Negros poco negros, hubiera aumentado contraste.

El ruido, ¿es intencionado? ¿por qué ese ISO tan alto si no necesitabas tanta velocidad? 

Si... el ruido es intencionado en este caso... Creo que enfatiza la escena aportando mayor dramatismo.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Eso 11,5 mm va de lujo¡¡¡

Me parece muy difícil centrar la atención en este tipo de imágenes donde hay  tanto elementos; sin embargo, en este caso la vista se me va al protagonista.

Coincido en la opinión de UHIN, en cuanto a la diagonal de las botellas.

Saludos¡¡

Enlace al comentario

Excelente B y N. Buen encuadre. Quizás más contraste. Una pregunta desde mi novatez, solicitáis permiso a las personas que salen en vuestras fotos que no son amigos ni familia?

Saludos

Verás... Es cuestión de psicología... Sí pides permiso y suponiendo que te lo den la foto no sale igual. Se trata de sorprenderles sin que se den cuenta.. Yo nunca he tenido problemas pero es verdad que algunos me han puesto cAra rara.

Siempre en lugares públicos por supuesto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...