LuisM560 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Socializando en un bar de 15 m2 donde apenas caben 7 personas alineadas frente a la barra. Espero vuestros comentarios Un saludo ƒ/6.3 11.5 mm 1/250 iso 12800 barman pontocho a su manera 3 by LuisMi Llorente, on Flickr Editado 21 de Agosto de 2014 por LuisM560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Está bien, muy centrada y estática. Quizás hubiera buscado más la diagonal con la primera fila de botellas. Negros poco negros, hubiera aumentado contraste. El ruido, ¿es intencionado? ¿por qué ese ISO tan alto si no necesitabas tanta velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Está bien, muy centrada y estática. Quizás hubiera buscado más la diagonal con la primera fila de botellas. Negros poco negros, hubiera aumentado contraste. El ruido, ¿es intencionado? ¿por qué ese ISO tan alto si no necesitabas tanta velocidad? Si... el ruido es intencionado en este caso... Creo que enfatiza la escena aportando mayor dramatismo. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta pero tambien probaría con más contraste buscando negros más potentes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gracias... Lo voy a intentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Luis, ¿Haz pensado comprar una cámara de rollo y mejor revelar y forzar la película?, vos quedaría prendado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Luis, ¿Haz pensado comprar una cámara de rollo y mejor revelar y forzar la película?, vos quedaría prendado Me gusta mucho el b/n pero tengo que sacar partido al equipo que tengo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Eso 11,5 mm va de lujo¡¡¡ Me parece muy difícil centrar la atención en este tipo de imágenes donde hay tanto elementos; sin embargo, en este caso la vista se me va al protagonista. Coincido en la opinión de UHIN, en cuanto a la diagonal de las botellas. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente B y N. Buen encuadre. Quizás más contraste. Una pregunta desde mi novatez, solicitáis permiso a las personas que salen en vuestras fotos que no son amigos ni familia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Excelente B y N. Buen encuadre. Quizás más contraste. Una pregunta desde mi novatez, solicitáis permiso a las personas que salen en vuestras fotos que no son amigos ni familia? Saludos Verás... Es cuestión de psicología... Sí pides permiso y suponiendo que te lo den la foto no sale igual. Se trata de sorprenderles sin que se den cuenta.. Yo nunca he tenido problemas pero es verdad que algunos me han puesto cAra rara. Siempre en lugares públicos por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Pues me gusta bastante, ese ruido se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta mucho, tendremos que mirar el B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta mucho, tendremos que mirar el B&N. saludos Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas