Jump to content

callejón de Montblanc

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este rincón siempre dice: fotograíiame. Después de esquivar los focos de luz y no perder el encuadre, esto es lo que he conseguido:

nikon D5000

f. 5,6

exp. 10s

iso: 200

d. focal 31

sin flash

post-36599-0-40743100-1408546638.jpg

Espero que guste, pero que también los comenarios me ayuden a mejorar; está cerca... podre repetirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estoy viendo desde el móvil. Veo un PDV más bajo, dándole así mayor profundidad a la toma. Por mis gustos me pide una iluminación más tenue, como dejando ver el callejón pero dejando un punto de intriga. Por cierto, si lo tienes a mano me gustaría volver a ver alguna toma de ahí, y ya de paso puedes esperar el momento justo para que haya alguna persona andando hacia el final por ejemplo y tendrías una callejera de 10 :) Mi opinión, claro! Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a los tres, voy a trabajar en hacerlo.

No se muy bien que es PDV, se que lo e leído pero... no importa me enteré y rectificaré, gracias.

He intentado lo de tonos mas  naturales y no me he salido... seguiré.

jsgarcia... te gustaían mas fotos de ese rincón o de Montblanc, será un placer complacerte.

Enlace al comentario

La verdad es que a este tamaño no se puede valorar bien.

De todos modos lo comentado del PDV mas bajo e intentar hacer coincidir 

la calle con las esquinas inferiores. A parte creo que esa dominante habria que

corregirla para dejar unos tonos mas naturales.

Si tienes ocasion creo que merece la pena repetir.

Saludos

+1

Ese tamaño no ayuda a valorar bien. La dominante es muy acusada, hay que corregirla un poco. Esperamos la próxima ;).

Enlace al comentario

Saludos

+1 por cierto "PDV" Punto De Vista a seguir en ello, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La estoy viendo desde el móvil. Veo un PDV más bajo, dándole así mayor profundidad a la toma. Por mis gustos me pide una iluminación más tenue, como dejando ver el callejón pero dejando un punto de intriga. Por cierto, si lo tienes a mano me gustaría volver a ver alguna toma de ahí, y ya de paso puedes esperar el momento justo para que haya alguna persona andando hacia el final por ejemplo y tendrías una callejera de 10 :) Mi opinión, claro! Un saludo!

Hola, Detura. Has subido la foto con un tamaño demasiado pequeño como para que podamos apreciar los detalles. Hasta 1024 px el flickr y el foro funcionan sin problemas de compresión, prueba a ver que tal.

Un saludo.

Saludos

Gracias a los tres, voy a trabajar en hacerlo.

No se muy bien que es PDV, se que lo e leído pero... no importa me enteré y rectificaré, gracias.

He intentado lo de tonos mas  naturales y no me he salido... seguiré.

jsgarcia... te gustaían mas fotos de ese rincón o de Montblanc, será un placer complacerte.

+1

Ese tamaño no ayuda a valorar bien. La dominante es muy acusada, hay que corregirla un poco. Esperamos la próxima ;).

+1 por cierto "PDV" Punto De Vista a seguir en ello, un saludo.

Releídos los comentarios lo he intentado con el PDV, la dominancia, el amaña para subirla, la iluminación...

Gracias... ha mejorado

pero aun acepta sugerencias de mejora

15087278626_26ce98d900_c.jpgDSC_0371 by detura1, on Flickr

Enlace al comentario

Pues que hablen los expertos, pero a mi me encanta. No se si le subiría un pelin la intensidad para que resaltara un poco mas la textura de los ladrillos.

Y si a eso le sumáramos alguien callejeando ... seria chachi!!! ;) ;) ;)

Xuity, gracias por pasar y comentar.

Lo de alguien callejeando lo he intentado... pero no me gusta el resultado... asignatura pendiente

Por  cierto en diez días paso un fin de semana en Castellón... que busco para fotografiar.

Enlace al comentario

Hola pues después de ver la miniatura y dejarnos ahora la toma a mayor tamaño, pues lo mismo que ver una película en una tablet 9" o en la pantalla del cine, casi na.

La toma a este tamaño me gusta mucho, buenas texturas y luces, únicamente ese tubo que se ve subir por el lado derecho, pero no creo que la autoridad competente hubiera dejado quitarlo.

un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola pues después de ver la miniatura y dejarnos ahora la toma a mayor tamaño, pues lo mismo que ver una película en una tablet 9" o en la pantalla del cine, casi na.

La toma a este tamaño me gusta mucho, buenas texturas y luces, únicamente ese tubo que se ve subir por el lado derecho, pero no creo que la autoridad competente hubiera dejado quitarlo.

un saludo.

Pepe.

Gracias por comentar, Pepe.

Pues si el tubo molesta... pero ahì està. Tal vez un maestro lo clonaba... yo ni lo intento.

Enlace al comentario