Detura Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Este rincón siempre dice: fotograíiame. Después de esquivar los focos de luz y no perder el encuadre, esto es lo que he conseguido: nikon D5000 f. 5,6 exp. 10s iso: 200 d. focal 31 sin flash Espero que guste, pero que también los comenarios me ayuden a mejorar; está cerca... podre repetirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La estoy viendo desde el móvil. Veo un PDV más bajo, dándole así mayor profundidad a la toma. Por mis gustos me pide una iluminación más tenue, como dejando ver el callejón pero dejando un punto de intriga. Por cierto, si lo tienes a mano me gustaría volver a ver alguna toma de ahí, y ya de paso puedes esperar el momento justo para que haya alguna persona andando hacia el final por ejemplo y tendrías una callejera de 10 :) Mi opinión, claro! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola, Detura. Has subido la foto con un tamaño demasiado pequeño como para que podamos apreciar los detalles. Hasta 1024 px el flickr y el foro funcionan sin problemas de compresión, prueba a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias a los tres, voy a trabajar en hacerlo. No se muy bien que es PDV, se que lo e leído pero... no importa me enteré y rectificaré, gracias. He intentado lo de tonos mas naturales y no me he salido... seguiré. jsgarcia... te gustaían mas fotos de ese rincón o de Montblanc, será un placer complacerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La verdad es que a este tamaño no se puede valorar bien. De todos modos lo comentado del PDV mas bajo e intentar hacer coincidir la calle con las esquinas inferiores. A parte creo que esa dominante habria que corregirla para dejar unos tonos mas naturales. Si tienes ocasion creo que merece la pena repetir. Saludos +1 Ese tamaño no ayuda a valorar bien. La dominante es muy acusada, hay que corregirla un poco. Esperamos la próxima . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La verdad es que a este tamaño no se puede valorar bien. De todos modos lo comentado del PDV mas bajo e intentar hacer coincidir la calle con las esquinas inferiores. A parte creo que esa dominante habria que corregirla para dejar unos tonos mas naturales. Si tienes ocasion creo que merece la pena repetir. Saludos +1 por cierto "PDV" Punto De Vista a seguir en ello, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La estoy viendo desde el móvil. Veo un PDV más bajo, dándole así mayor profundidad a la toma. Por mis gustos me pide una iluminación más tenue, como dejando ver el callejón pero dejando un punto de intriga. Por cierto, si lo tienes a mano me gustaría volver a ver alguna toma de ahí, y ya de paso puedes esperar el momento justo para que haya alguna persona andando hacia el final por ejemplo y tendrías una callejera de 10 :) Mi opinión, claro! Un saludo! Hola, Detura. Has subido la foto con un tamaño demasiado pequeño como para que podamos apreciar los detalles. Hasta 1024 px el flickr y el foro funcionan sin problemas de compresión, prueba a ver que tal. Un saludo. La verdad es que a este tamaño no se puede valorar bien. De todos modos lo comentado del PDV mas bajo e intentar hacer coincidir la calle con las esquinas inferiores. A parte creo que esa dominante habria que corregirla para dejar unos tonos mas naturales. Si tienes ocasion creo que merece la pena repetir. Saludos Gracias a los tres, voy a trabajar en hacerlo. No se muy bien que es PDV, se que lo e leído pero... no importa me enteré y rectificaré, gracias. He intentado lo de tonos mas naturales y no me he salido... seguiré. jsgarcia... te gustaían mas fotos de ese rincón o de Montblanc, será un placer complacerte. +1 Ese tamaño no ayuda a valorar bien. La dominante es muy acusada, hay que corregirla un poco. Esperamos la próxima . +1 por cierto "PDV" Punto De Vista a seguir en ello, un saludo. Releídos los comentarios lo he intentado con el PDV, la dominancia, el amaña para subirla, la iluminación... Gracias... ha mejorado pero aun acepta sugerencias de mejora DSC_0371 by detura1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pues que hablen los expertos, pero a mi me encanta. No se si le subiría un pelin la intensidad para que resaltara un poco mas la textura de los ladrillos. Y si a eso le sumáramos alguien callejeando ... seria chachi!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pues que hablen los expertos, pero a mi me encanta. No se si le subiría un pelin la intensidad para que resaltara un poco mas la textura de los ladrillos. Y si a eso le sumáramos alguien callejeando ... seria chachi!!! ;) Xuity, gracias por pasar y comentar. Lo de alguien callejeando lo he intentado... pero no me gusta el resultado... asignatura pendiente Por cierto en diez días paso un fin de semana en Castellón... que busco para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola pues después de ver la miniatura y dejarnos ahora la toma a mayor tamaño, pues lo mismo que ver una película en una tablet 9" o en la pantalla del cine, casi na. La toma a este tamaño me gusta mucho, buenas texturas y luces, únicamente ese tubo que se ve subir por el lado derecho, pero no creo que la autoridad competente hubiera dejado quitarlo. un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola pues después de ver la miniatura y dejarnos ahora la toma a mayor tamaño, pues lo mismo que ver una película en una tablet 9" o en la pantalla del cine, casi na. La toma a este tamaño me gusta mucho, buenas texturas y luces, únicamente ese tubo que se ve subir por el lado derecho, pero no creo que la autoridad competente hubiera dejado quitarlo. un saludo. Pepe. Gracias por comentar, Pepe. Pues si el tubo molesta... pero ahì està. Tal vez un maestro lo clonaba... yo ni lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Creo que con un paso a la izquierda aumentaría y mucho la profundidad de la toma. No te digo nada más porque estoy con el móvil y no se ve al tamaño ideal para comentarla. Un saludo! Editado 3 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejor a este tamaño, de la foto me quedo con esas distintas tonalidades del callejón, muy chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Me equivoqué, perdón :) Editado 3 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas