Jump to content

Negro sobre blanco

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

No era mi intención llegar a esta imagen que os muestro cuando empecé el procesado de la foto pero al final me sorprendió como quedó y decidí conservarla. Me imaginó que no será del agrado de todos; es lo que ocurre cuando nos salimos de la norma.

SL2.

14794409187_e82e508e6a_o.jpg18112013-DSC_0308 by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 35.0 mm
  • 1/5000
  • 800
  • Flash (apagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Arriesgada aportación, pero personalmente me parece maravillosa,,,, quizá bajando un poco los negros para que se vieran con mas detalle las plantas hubiese mejorado un poquito,,, pero como te digo me ENCANTA,,, muchas felicidades.

Un saludo

Gracias cristian, me alegra que te guste. He subido tanto los negros porque quería que parecieran sombras "chinescas" a costa de restar protagonismo al detalle de las plantas, logicamente.

SL2.

Enlace al comentario

Gracias cristian, me alegra que te guste. He subido tanto los negros porque quería que parecieran sombras "chinescas" a costa de restar protagonismo al detalle de las plantas, logicamente.

SL2.

Si que me gusta y sobre todo me gusta que la gente arriesgue en las fotos para salir de lo típico, felicidades por tu valor y el resultado

Enlace al comentario

Pues no está nada mal soltar amarras, dar rienda suelta a la creatividad, cuando el resultado que se consigue es como éste.  :1ok:

Un saludo. 

Gracias marconi, agradezco tus palabras. A mi modo de ver lo importante es hacer lo que a uno le parezca interesante y enriquecedor, aceptando la opinión de otros (que para eso subimos nuestras fotos al foro, no lo olvidemos) y tratando de sacar de ella lo positivo que simpre aporta otra perspectiva, sin que esa opnión sea un límite para la idea que cada uno tiene de lo que pueda ser  "su" fotografía. Me parece que todos estamos de acuerdo en que lo peor que puede ocurrirte cuando subes una foto no es que la critiquen con dureza, sino que ni siquiera lo hagan.

SL2.

Enlace al comentario

Yo he también realizado una toma en blanco y negro absoluto, sin escala de grises, en lo particular me parece un buen trabajo y una buena idea

Saludos

Me gusta tal cual. 

Salir da norma es una necesidad para aquellos que se acercan a actividades artísticas o estéticas...  B)

Saludos!

Gracias a los dos, espero que coincidais conmigo en lo que le decía a marconi antes de leer vuestros comentarios.

SL2.

Enlace al comentario

Arriesgado y valiente en decir que no buscabas eso pero te gustó el fin. No sé que me ha gustado más si la foto o la sinceridad, algo poco frecuente en estos tiempos.

Felicidades, Fravier.

Gracias V, pero no creo que pueda salir, de nuestra humilde afición, nada positivo si no es sincero. Al menos yo opino así.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el minimalismo y el juego de geometrias  :1good:

Una imagen muy agradable.

Saludos ;)

muy alegorica queda tu imagen... muy linda y delicada! 

super imagen.

Os agradezo vuestras palabras, es la mejor recompensa que puede uno recibir de alguien con quien compartes tu trabajo.

SL2.

Enlace al comentario