Javigm82 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Jugando un poquito con el enfoque para realzar la copa y posteriormente procesarla con photoshop para todo quede en b&n, excepto la copa. Espero comentarios. copa roja by javygm82, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Agosto de 2014 por Javigm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Por cierto que ocurre ahora con flickr?? ¿Cómo se suben sin estos fallos de orden?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 A mi me parece muy bonita, El recorte de la copa se te ha ido un pelin por la derecha... no? Tiene como dos granitos sera acné juvenil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Creo que tenías que haber sacado la copa entera, me gusta el contraste de ese rojo con el desaturado pero la figura de atrás me distrae, se lleva atención, supongo que te pasó como a mi en una toma que puse por aquí, quise sacar todo y en la toma competían los dos sujetos quitándose protagonismo el uno al otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gracias. La verdad que podía a ver jugado con la copa entera. Pero al final por una cosa u otra.... no di con el encuadre perfecto. Y si te digo la verdad Xuity, ese acne no tengo ni idea que será. Aver si le echo un vistazo al original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El desaturado me gusta, lo veo bien ya que es tono fuerte. Estoy de acuerdo con Manu en que quizas el objeto de detras le quita protagonismo a la copa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 A mi me parece muy bonita, El recorte de la copa se te ha ido un pelin por la derecha... no? Tiene como dos granitos sera acné juvenil. Encontrado ese acné!! Resulta que la copa tiene una pegatina pequeñita que está doblada y se ve un poco el borde. Así que nada, photoshop y solucionado. Ya he colgado la nueva. Gracias Xuity por tu gran vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Gran ejercicio...bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas