jumaca Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Telesferico Fuente Dé by jumaca1951, on Flickr Nikon D90,18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/7.1,105.0 mm,1/320, 200 teleférico de Fuente Dé. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) me parece o el pibe a la derecha en el telesferico te esta mirando!buen trabajo! Editado 20 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Es correcto ese morro observaba al tío de la cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gusta!! Una toma diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 me parece o el pibe a la derecha en el telesferico te esta mirando!buen trabajo! jeje,seguro que no,a esa altura seguro que ni me veía. saludos Es correcto ese morro observaba al tío de la cámara Saludos un saludo copacabana Me gusta!! Una toma diferente Saludos me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas