zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 cuidados by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy bonita, zapatillas. Miraba algún corte por la parte superior pero ninguno me convence, así que estará bien así. He pasado por tu flickr y tienes un montón de fotos con chavales muy chulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Una foto de libro! Con todos los elementos que los autores de fotografía recomendan. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Luces y sombras de gran fuerza Me gusta mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super imagen! me paso lo mismo que a Rodion Romanovich... y tambienhay como mucho fuera de foco en el primer plano... pero que buena esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy bonita, zapatillas. Miraba algún corte por la parte superior pero ninguno me convence, así que estará bien así. He pasado por tu flickr y tienes un montón de fotos con chavales muy chulas. Un saludo. Gracias Rodion me he especializado casi sin querer jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Una foto de libro! Con todos los elementos que los autores de fotografía recomendan. Enhorabuena! Gracias Pedreira Un dia de estos me leeré un libro de fotografía jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Estas son de mis favoritas, buscando dibujar, remarcar con la luz. Bien vista Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Luces y sombras de gran fuerza Me gusta mucho! Un saludo Gracias Unai Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 super imagen! me paso lo mismo que a Rodion Romanovich... y tambienhay como mucho fuera de foco en el primer plano... pero que buena esta! Al final me decidi por ese formato , que tiendo ha hacer mucho Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me parece preciosa Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Que buen amigo ese chorro de luz para dejarte hacer una foto como te dicen, de libro. La vista se olvida del resto, los niños y su juguete mandan y se llevan todo el protagonismo. Buena foto, a ver si la Abuela anda bien de lo suyo. Saludos Gracias Antonio La abuela lo que haga estará bien hecho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Estas son de mis favoritas, buscando dibujar, remarcar con la luz. Bien vista Zapa! Gracias Yan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas