Amado86 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola a todos, despues de pensarmelo un tiempo y de aprender. Me he decidido a registrarme en el foro. No llevo mucho tiempo con Nikon, ya que estaba en Canon, despues de mucho tiempo, pero decidi abrir mi mente y probar otras cosas y de momento estoy muy contento. Yo soy de los que piensa que un buen fotografo se hace a cualquier marca. La cuestion no es el equipo si no el ojo con que todo lo ve. Espero aprender de vosotros ya que yo no puedo decir que aprendereis de mi por mi corta experiencia en Nikon y de la foto en si. Gracias a todos por leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado ENTRELINEAS Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 HOLA !!......YO TAMBIÉN ESTABA EN CANON Y AHORA ME COMPRÉ UNA REFLEX Y HOY ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO . SALUDOS Y GRACIAS . ENTRELÍNEAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.