Jump to content

El Secreto de Bruce Lee

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa colegas aqui os dejo el resultado de un dia aburrido jajajja un poko de humor.. espero que os guste este autorretrato. saludos...

14795081217_c7d99415ed_b.jpgDSC_2249yhttyttttttbyn by YUNIOR CESAR, on Flickr

14990011885_9bec380f5b_b.jpgDSC_2249yhttytBruce by YUNIOR CESAR, on Flickr

14981659605_71e66b000f_b.jpgDSC_2226xxxxjkjikkl6676 by YUNIOR CESAR, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super! la tercera esta DPM! excellente critica social.

levanta las sombras en la cara/ojos, la centraria, lastima que el fondo este tan cerca, no? y clonaearia la publicidad del delantal a menos que tenga que estar ahi.... 

el copyright  distrae cantidades.

buen trabajo... voy a ver si me voy aburrir un poco!

Enlace al comentario

super! la tercera esta DPM! excellente critica social.

levanta las sombras en la cara/ojos, la centraria, lastima que el fondo este tan cerca, no? y clonaearia la publicidad del delantal a menos que tenga que estar ahi.... 

el copyright  distrae cantidades.

buen trabajo... voy a ver si me voy aburrir un poco!

Jajajaaja Gracias por pasarte y por tu punto de vista, saludos..

Enlace al comentario

Me quedo con la tercera con un corte justo por debajo de la publicidad del delantal. Me voy a la nevera a aprender artes marciales.

Un saludo.

si la tercera mola lo que igual tenia que darle un poco mas de contraste nose, gracias por pasarte, saludos..

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Alucinante la creatividad.

Felicidades, buena imaginación y bien trabajada.

Saludos

Me alegro mucho que te haya gustado, lo corté a la mitad que iva a hacer unas lentejas y se me quedó asi en plan nuchacos jajaja y me animé a hacerme el autorretrato, luego apareció la pareja de mi madre y lo combencí y a ese si le saqué mejores, igual me animo y trabaje algunas y las comparta con vosotros, un poko de arte y humor no queda mal, saludos V-Strom gracias por pasarte..

Enlace al comentario