YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Holaa colegas aqui os dejo el resultado de un dia aburrido jajajja un poko de humor.. espero que os guste este autorretrato. saludos... DSC_2249yhttyttttttbyn by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_2249yhttytBruce by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_2226xxxxjkjikkl6676 by YUNIOR CESAR, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super! la tercera esta DPM! excellente critica social. levanta las sombras en la cara/ojos, la centraria, lastima que el fondo este tan cerca, no? y clonaearia la publicidad del delantal a menos que tenga que estar ahi.... el copyright distrae cantidades. buen trabajo... voy a ver si me voy aburrir un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera con un corte justo por debajo de la publicidad del delantal. Me voy a la nevera a aprender artes marciales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 De acuerdo con los compañeros. La tercera revela mejor el Bruce Lee que hay embutido en ti... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 super! la tercera esta DPM! excellente critica social. levanta las sombras en la cara/ojos, la centraria, lastima que el fondo este tan cerca, no? y clonaearia la publicidad del delantal a menos que tenga que estar ahi.... el copyright distrae cantidades. buen trabajo... voy a ver si me voy aburrir un poco! Jajajaaja Gracias por pasarte y por tu punto de vista, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera con un corte justo por debajo de la publicidad del delantal. Me voy a la nevera a aprender artes marciales. Un saludo. si la tercera mola lo que igual tenia que darle un poco mas de contraste nose, gracias por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 De acuerdo con los compañeros. La tercera revela mejor el Bruce Lee que hay embutido en ti... Saludos! Gracias Pedreira, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 yo también me quedo con la tercera,sin menospreciar a las otras dos que están muy conseguidas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues genial, un ejercico de marciales pero con chorizo. Buenas texturas y unos pocesados muy acordes. Me levantaron la sonrisa G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 yo también me quedo con la tercera,sin menospreciar a las otras dos que están muy conseguidas. saludos Gracias por comentar.. muy bonito tu flikr y muy buenas fotos. haber si algún dia llego a ese nivel. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues genial, un ejercico de marciales pero con chorizo. Buenas texturas y unos pocesados muy acordes. Me levantaron la sonrisa G Me alegro mucho que haya sido de tu agrado, gracias por pasarte, saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Alucinante la creatividad. Felicidades, buena imaginación y bien trabajada. Saludos Me alegro mucho que te haya gustado, lo corté a la mitad que iva a hacer unas lentejas y se me quedó asi en plan nuchacos jajaja y me animé a hacerme el autorretrato, luego apareció la pareja de mi madre y lo combencí y a ese si le saqué mejores, igual me animo y trabaje algunas y las comparta con vosotros, un poko de arte y humor no queda mal, saludos V-Strom gracias por pasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas