Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 que viaje mas bonito que envidia ciudad fantastica me encanta las fotos esta muy bien quizas algo mas de exposicion no le habria venido mal a alguna espero que lo pasases bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 que viaje mas bonito que envidia ciudad fantastica me encanta las fotos esta muy bien quizas algo mas de exposicion no le habria venido mal a alguna espero que lo pasases bien un saludo Me lo pasé genial, compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy buenas nocturnas, aunque algo subexpuestas en general. Como han dicho, algo más de exposición les habría ido bien. De entre todas las fotos, la segunda imagen me parece muy buena, me encanta como has encuadrado la mezquita en esa ventana. Original, diferente y efectivo! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muy buenas nocturnas, aunque algo subexpuestas en general. Como han dicho, algo más de exposición les habría ido bien. De entre todas las fotos, la segunda imagen me parece muy buena, me encanta como has encuadrado la mezquita en esa ventana. Original, diferente y efectivo! Un saludo!! La idea fue destacar los elementos iluminados. Por eso quedaron las regiones oscuras. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas