Bilbo Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Como ha cambiado esto ... desde la ultima vez ... jolin. Despues de un tiempo muy largo al fin puedo a menos ritmo que antaño colgar algo.lo hacia antes desde el imageshack pero no puedo ya que lo han cambiado o no se hacerlo.mucho tiempo despegado de esta aficion.Como se suben las fotos sin que sea por medio del photoshopgracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.