Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Sale el sol despues de un gran temporal en la costa. Espero que os guste. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/13 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Más fotos AQUI Saludos, Pablo. Editado 28 de Diciembre de 2008 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pablo, la foto esta algo monocromática ¿no te parece? Ademas tiene pocos detalles en la parte del suelo, con lo que queda todo del horizonte para abajo, bastante oscura. Los rayos del sol abriendose paso por las nubes y desplegandose en abanico, estan bien. Pero no sé... creo que le falta gama Un abrazo, amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pablo, la foto esta algo monocromática ¿no te parece? Ademas tiene pocos detalles en la parte del suelo, con lo que queda todo del horizonte para abajo, bastante oscura. Los rayos del sol abriendose paso por las nubes y desplegandose en abanico, estan bien. Pero no sé... creo que le falta gamaUn abrazo, amigo Manuel Hola Manuel, efectivamente carece de gama cromatica, pero la situación no me daba para más, creo. Esta tomada en la playa despues de un gran temporal y lo que percibes en la arena son los restos de algas. En cuanto al horizonte, podria haberla tomado con más altura para ver el mar, pero habia un elemento que no me gustaba nada y por eso intente tomarla lo más baja posible. Lo que más me gusta es el contraluz y los rayos del sol como penetran entre las nubes. Gracias por tus consejos y tu tiempo. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Pablo, encuantro la foto excesivamente obscura y sin tonos medios, lo que más me gusta el reflejo de la luz en los charcos tras la lluvia. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Pablo, encuantro la foto excesivamente obscura y sin tonos medios, lo que más me gusta el reflejo de la luz en los charcos tras la lluvia.Un saludo Mar Hola Mar. Gracias por pasarte y tus comentarios. Un saludo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas