Jump to content

Desde el Kremlin

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que veo yo es que se superponen un poco el edificio Stalinista del fondo con la torre del Kremlin, lastima no haberme movido un poco.... :(

Lo tenías difícil, te hubieran salido más árboles. Buenos colores, gran nitidez y buen punto de vista. No sé si valdría la pena probar el formato vertical, recortando los árboles, o parte de ellos, a lado y lado, sobre todo por la izquierda. De todas formas me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenías difícil, te hubieran salido más árboles. Buenos colores, gran nitidez y buen punto de vista. No sé si valdría la pena probar el formato vertical, recortando los árboles, o parte de ellos, a lado y lado, sobre todo por la izquierda. De todas formas me gusta.

Saludos

Se ven bien la hermana y esa torre, claro sobra el verde de la izda, que yo quizas recortaria. Saludos

G

Gracias por pasaros Chicos!

Me alegra mucho que os haya gustado ;)

Mirare a ver como queda con alguno de los recoretes que me sugerís.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho la imagen tmbién! Coincido totalmente con maoca, yo hubiera ido de pleno a por el formato vertical, superponiendo ambas torres una tras otra (dentro de las posibilidades del zoom que llevaras en el momento y de las de recorte que tenga el archivo, claro). Aunque con este formato en el que se muestra un poco el entorno también me parece buena. Me encanta Moscú, jeje!

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho la imagen tmbién! Coincido totalmente con maoca, yo hubiera ido de pleno a por el formato vertical, superponiendo ambas torres una tras otra (dentro de las posibilidades del zoom que llevaras en el momento y de las de recorte que tenga el archivo, claro). Aunque con este formato en el que se muestra un poco el entorno también me parece buena. Me encanta Moscú, jeje!

un saludo!! :lol:

Gracias por pasarte Friday. Ciertamente Moscú es una ciudad espectacular!

A ver si cuando tenga tiempo pruebo diferentes recortes ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto, por supuesto me gusta, definición, saturación etc.,; con respecto al formato creo que la superposición de las dos torres hubiese sido mejor, aunque no estoy seguro.

Gracias por pasarte Norgarcia ;)

Me alegra que te haya gustado. Con la superposicion te refieres a poner una exactamente detras de la otra?

Un saludo.

Enlace al comentario