Flito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 50 mm. ISO 100 f/5 640 50 mm. ISO 100 f/5 640 50 mm. ISO 100 f/5 400 "Ay!! Lo de los dedos ha dolido !!" 50 mm. ISO 100 f/5 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Me gustan, sobre todo que los elementos los tienes bien enfocados y que has conseguido meter en el foco al niño (por los pelos parece) para que justo lo que esta detrás de el este desenfocado. A mi me gustan desde mi poca experiencia. Sólo una pregunta, has enfocado a la cuerda o a una distancia intermedia entre el primer plano y el niño para conseguirlo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Sólo una pregunta, has enfocado a la cuerda o a una distancia intermedia entre el primer plano y el niño para conseguirlo??? En la medida de lo posible, trato de adelantar un poco el foco . basándome en la hiperfocal, para conseguir ese efecto de nitidez en los elementos de primer plano y el modelo, dejando así más desenfocado el fondo, aunque con aperturas mayores de f/5, ya no lo intento. Pero bueno, al menos en mi caso hay un porcentaje importante de suerte, y más fotografiando a niños de esta edad, que son absolutamente imprevisibles y no paran de moverse. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 muy buen modelo, al que le has dejado poco aire. me gusta mucho la ultima, no se que optica tienes, pero si es el 50 fijo, podias disparar mas abierto ese diafragma y agacharte un pelin mas. veo una perdida de calidad en la foto, y no se de que es. cuando llege a casa esta tarde, si estas por ahi, lo miramos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) muy buen modelo, al que le has dejado poco aire. me gusta mucho la ultima, no se que optica tienes, pero si es el 50 f ijo, podias disparar mas abierto ese diafragma y agacharte un pelin mas. veo una perdida de calidad en la foto, y no se de que es. cuando llege a casa esta tarde, si estas por ahi, lo miramos. saludos Gracias !! Valoro muchísimo tus opiniones que además considero muy acertadas. Voy a tratar de excusarme diciendo que el modelo es muy bueno, pero imposible de retener más de dos segundos, con lo cual resulta imprevisible saber cual va a ser su próximo movimiento, y hay que estar corriendo permanentemente tras él. (¿Cuela?) Esa es la razón por la que utilicé ese diafragma. Sí que me hubiese gustado abrir más para reducir la profundidad de campo. Y sí que es cierto también que está un poco "encajonado" sobre todo por arriba, y la solución, como bien dices, podría pasar "simplemente" por agacharse un poco más. No se si es que estoy perdiendo la forma ;-) Ah! Sí. La óptica que utilicé es el 50 fijo. Y en cuanto a la pérdida de calidad... Pues no se si será consecuencia de la compresión para subirlas al foro, o aprecias tú algo más que debería de corregir. En todo caso, muchas gracias por tus opiniones y comentarios. Para mi es un lujo poder contar con la crítica de un maestro como tú, aún cuando pueda sentirme un tanto abrumado. Saludos !! Editado 4 de Septiembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me quedo con la 3 tercera. Salvo lo del f más abierto pues eso.......SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 A mi me gustan todas las fotos. Me gusta el bokeh que lleva, suficiente para que el fondo no distraiga. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas