galeon55 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Fraternal Saludo, Desde hace varios lustros fui seducido por la fotografía -no vivo de ella pero me apasiona-, es mi catarsis frente al diario fragor. Cotidianamente leo las intervenciones en los foros de esta "web" con el propósito de lograr un "plus" en mi afición. Apartándome de todo fanatismo confieso que Nikon y yo hemos desarrollado el afecto suficiente para mantener una alta dosis de fidelidad, a pesar de sugerentes "coqueteos de sus vecinas". Buena luz, desde Colombia Atentamente, Galeon55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado ENTRELINEAS Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Gracias!! a mi también me apasiona la fotografía pero todavía no me hice muy amiga de mi Nikon recién comprada... y como estoy estrenando mi participación en un foro ntampoco tengo muy claro como aprovechar todo lo que aquí se propone Pienso ir despacio y aprender a usarlo y .disfrutarlo.... Buena luz desde Argentina Entrelíneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas