Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Espero que os guste. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/22 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Saludos a todos. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Pablo: La idea de la fotografia me parece buena y el encuadre tambien. Las piedras del primer plano hacen un recorrido circular de izq a dch, uniéndose con las bolas que permiten dar paso al cielo. Sin embargo veo un par de cosas que podrias mejorar Yo intentaria saturar algo mas el cielo, creo que se le puede sacar mas provecho Aplicaria una mascara de enfoque a ver si saco mas detalle de la arena y las rocas y... por último, clonaria los destellos que tienes Espero que pueda serte de ayuda un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Pablo: La idea de la fotografia me parece buena y el encuadre tambien. Las piedras del primer plano hacen un recorrido circular de izq a dch, uniéndose con las bolas que permiten dar paso al cielo. Sin embargo veo un par de cosas que podrias mejorarYo intentaria saturar algo mas el cielo, creo que se le puede sacar mas provecho Aplicaria una mascara de enfoque a ver si saco mas detalle de la arena y las rocas y... por último, clonaria los destellos que tienes Espero que pueda serte de ayuda un abrazo Manuel Ok, Manuel tomo nota de tus comentarios y practicare la tecnica siguiendo tus consejos. Gracias por tu tiempo. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas