Jump to content

Perspectiva curvilinea

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Paseo nocturno por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una maravilla para la vista.

Un sin fin de líneas curvas y un mar de posibilidades, aunque nocturna me gusta el toque en BN.

14994238071_832c5f2a12_h.jpgNight Lights_BW by PauRoche, on Flickr

Datos: D7100 + Tokina 11-16mm f2.8 a 16mm ISO 100 f/8 10s

Espero que sea de vuestro agrado y agradeciendo desde ya vuestro comentarios para mejorar en esta tecnica del BN.

Saludos,

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apagaría las luces de los edificios del fondo y le pasaría el nivel de una forma un tanto rara y me explico, según las baldosas se cae la foto para la derecha pero si ponemos la plomada en los edificios del fondo la foto sea para el otro lado.

El puente ayuda a esa sensación pero su curvatura pueda dar lugar a engaño, por eso esa referencia no es válida si el puente no es horizontal.

Del procesado, te lo han dicho ya, bueno, justo en su gama de luces.

Saludos

Hola Antonio.

Es de agradecer tus comentarios.

La verdad es que me deje las luces encendidas a propósito para darle un toque a ese edificio jejejeje.

Como bien comentas difícil de nivelar por su complejidad de líneas y curvas, pero es lo que tiene este tipo de arquitectura.

Agradecido por tu visita y tus comentarios !

Saludos,

Pau.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web