Zzzz Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Buenos días. Paseo nocturno por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una maravilla para la vista. Un sin fin de líneas curvas y un mar de posibilidades, aunque nocturna me gusta el toque en BN. Night Lights_BW by PauRoche, on Flickr Datos: D7100 + Tokina 11-16mm f2.8 a 16mm ISO 100 f/8 10s Espero que sea de vuestro agrado y agradeciendo desde ya vuestro comentarios para mejorar en esta tecnica del BN. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Te ha quedado realmente muuuuy chula, pero... me gustaría verla en color. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Te ha quedado realmente muuuuy chula, pero... me gustaría verla en color. Un saludo! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario ! En breve la subo al flickr para que la puedas ver Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Este sitio da para mucho... Me gusta mucho la foto. Una buena composición, exposición controlada y bien procesada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Este sitio da para mucho... Me gusta mucho la foto. Una buena composición, exposición controlada y bien procesada. Saludos! Muchas gracias por tus amables palabras ! Es un lugar espectacular la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 el original en flickr es fenomenal, buen trabajo! negros, blancos y una super gama de grises. y todas esa lineas, linda composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 el original en flickr es fenomenal, buen trabajo! negros, blancos y una super gama de grises. y todas esa lineas, linda composicion. Me alegro mucho que te guste. Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Apagaría las luces de los edificios del fondo y le pasaría el nivel de una forma un tanto rara y me explico, según las baldosas se cae la foto para la derecha pero si ponemos la plomada en los edificios del fondo la foto sea para el otro lado. El puente ayuda a esa sensación pero su curvatura pueda dar lugar a engaño, por eso esa referencia no es válida si el puente no es horizontal. Del procesado, te lo han dicho ya, bueno, justo en su gama de luces. Saludos Hola Antonio. Es de agradecer tus comentarios. La verdad es que me deje las luces encendidas a propósito para darle un toque a ese edificio jejejeje. Como bien comentas difícil de nivelar por su complejidad de líneas y curvas, pero es lo que tiene este tipo de arquitectura. Agradecido por tu visita y tus comentarios ! Saludos, Pau. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gusta esta nocturna que nos muestras en ByN Buen control de luces en mi modesta opinion y un lugar con grandes posiblidades Bonita compo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¡¡Buena toma!! el procesado ha quedado genial en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas