GUILLE Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 A ver que os parece, y saber si se puede mejorar en cualquier aspecto para las proximas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 A ver que os parece, y saber si se puede mejorar en cualquier aspecto para las proximas saludos Yo quizá hubiera cogido un poco mas de las plantas de la derecha de la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Pienso que si tu idea era la de cojer el ojo del puente es muy correcta, pero quizás cogiendo mas trozo se hubieran aumentado tanto las plantas del lado derecho como la perspectiva del puente. Sería otra visión del puente Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 ese puente lo pillas al atardecer con esa luz tirando ocre luz de tuteno y encuadre mas grande y te queda de cine.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 gracias compañeros, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Tomando como referencia el ojo del puente es una foto muy guapa, me gusta, pero quizás si que hubiera estado también bien coger algo más del puente por la parte de arriba y también hubiera quedado chula, pero la foto muy guapa, 1salu:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas