Bimbo Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola a todos, me llamo Jesus, vivo cerca de San Sebastian, recientemente he comprado una Nikon d 3300, con el 18-55, vengo de una Fujifilm s 2980,que mantengo, y hace muchisimos años, tuve una NIkon reflex, de la cual, guardo los objetivos. Antes de crearme una cuenta en el foro, he aprendido mucho con vosotros, seguir asi, es un pedazo de foro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toneti75 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola a todos. Soy otro novato,que comienza en esta afición que siempre he tenido pero que poco he practicado.el lunes me llega mi primera réflex la d7000 y ya tengo el miedo metido después de leer lo que parece que a muchos le va pasado y confió en que a mi no.bueno espero aprender mucho en estos foros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.