pablomarke Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola, tengo pensado en un tiempo dar el salto a esta camara, pero ahora mismo invierto en opticas y en flash.Veo que los flashes que compro son compatibles hasta la d 7100 y de hay "saltan" a una d4 o d3. ¿Un yongnuo yn 565EX no es compatible? o el trigger YN 622 con su version TX?Muchas gracias y disculpad si es una pregunta un poco tonta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.