acodesal Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Hola compañeros, necesito un consejo, quiero comprar un filtro (o varios) de diferentes densidades. Por internet e visto de todas las marca, al igual que filtros normales y nose por cual decantarme, hoya? Espero vuestras respuesta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Yo compré un Kenko ND400 y otro ND8 y dan bastante juego. Estoy contento con la calidad que me están dando. Los he usado ambos con el 18-55 VR II del kit, pero no me he llevado decepción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo compré un Kenko ND400 y otro ND8 y dan bastante juego. Estoy contento con la calidad que me están dando. Los he usado ambos con el 18-55 VR II del kit, pero no me he llevado decepción. Saludos OK, miraré a ver que tal Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas