Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bueno, os enseño algo completamente diferente... Anoche, entre en el cuarto de mi niña cuando me iba a la cama... y, bueno, no pude evitarlo. Corrí cual gacela, baje las escaleras a oscuras (casi me escalabro) y fui a por mi cámara ... y es que, esta mal que lo diga su mama .... pero estaba tan guapa :wub: :wub: (mode amor de madre ON) Y esto es lo que salio,bueno ,una de ellas. Comentad porque me idea de hacer retratos es nula ... (el domingo he obligado a mi madre a que venga a casa a hacerme de modelo, no os digo mas :lol: ) Ya sabéis ,comentad ,que solo así mejorare, Gracias a todos/as por adelantado. Shh! Mi angel duerme by desdelotrolado, on Flickr ƒ/4.5 45.0 mm 1/4 2500 Flash (apagado, no disparó) P.D/ Se que os vais a reír .... pero sin trípode... Pero antes de que os cachondeéis ... no entraba .... estaba yo encrustada contra la cómoda :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 En serio, háztelo mirar. La mujer estatua!! Yo la veo muy pasada de piel suavizada no? Quizá sea el antiruido, pero te ha quedado muy lavada. Por lo demás bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karen Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 una foto preciosa, trasmite una tranquilidad :-), si la has retocado creo q incluso mas natural hubiera estado genial pero l foto sin duda es muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 En serio, háztelo mirar. La mujer estatua!! Yo la veo muy pasada de piel suavizada no? Quizá sea el antiruido, pero te ha quedado muy lavada. Por lo demás bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Un saludo No se la verdad ... es la primera que toco, mirando foros ... youtube y demás. A esta distancia yo la veo preciosa, si que es cierto que si amplio la piel es de melocotón y sin textura en la frente y demás, pero lo que veo por ahí, es mucho mas exagerado, así que no se. Volvere atras y a ver si puedo hacer algo mas natural y menos "melocotoneado" (toma ya palabro) :lol: Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 una foto preciosa, trasmite una tranquilidad :-), si la has retocado creo q incluso mas natural hubiera estado genial pero l foto sin duda es muy bonita saludos Gracias guapa! Me alegro de que te guste. Intentare un retoque mas suave a ver que tal... todo esta en seguir jugando, y tengo tantos juguetes nuevos... jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A ver que tal así ... Retoque suave sin lavado de piel. A ver cual gusta mas, aunque lo que veo yo mas por ahí es la piel sin textura. A mi las dos me gustan. Shh! Noa duerme con retoque suave by desdelotrolado, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A mi me encanta la primera . Tienes una niña preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A mi me encanta la primera . Tienes una niña preciosa. Gracias guapa! Esta pa comérsela ... pero que va a decir su mami claro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Maravillosa...surrealista por cierto....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Maravillosa...surrealista por cierto....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan me alegro de que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta mas la segunda es cierto que la primera estaba demasiado suavizada. Lo que no termino de ver es el tono de la piel, tiene una dominante magenta que creo que si la corriges queda mejor. El encuadre me gusta mucho, yo tambien soy de encuadres cerrados, aunque el corte de la oreja por el medio.... Buen retrato y esa carita es preciosa. Saludos Si, es cierto lo de la dominante magenta ... y la cosa es que anoche cuando la trasteaba no lo vi. Tengo 2 monitores y voy a tener que hacer algo, porque se ve en cada uno de una forma... Como la ves así...? MI angelito durmiendo by desdelotrolado, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) bueno pues creo que ya te lo han comentado todo!.. con lo del suavizado de piel, creo que la mejor opción cuando lo hagas es llegar aun punto, parar, minimizar la imagen y ponerte a hacer otra cosa por unos minutos y luego volver, ya que se hace tan adictiva esta función a mi parecer que no te das cuenta y ya vas perdiendo realismo a la foto, en cambio cuando tomas un pequeño break y regresas como que tu vista esta "nuevecita" y te das cuenta si se te esta pasando el procesado! Saludos. PD: Preciosa tu niña! Editado 23 de Agosto de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Con cada retoqué la toma ha mejorado un montón. La nena preciosa Gracias ;) eso es porque sois lo mas echando cables a las novatas! :lol: Me alegro de que te guste, la cosa es evolucionar. Esta noche colgare otra que le hice procesada con un encuadre original para que me deis caña pero aplicando lo de esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 bueno pues creo que ya te lo han comentado todo!.. con lo del suavizado de piel, creo que la mejor opción cuando lo hagas es llegar aun punto, parar, minimizar la imagen y ponerte a hacer otra cosa por unos minutos y luego volver, ya que se hace tan adictiva esta función a mi parecer que no te das cuenta y ya vas perdiendo realismo a la foto, en cambio cuando tomas un pequeño break y regresas como que tu vista esta "nuevecita" y te das cuenta si se te esta pasando el procesado! Saludos. PD: Preciosa tu niña! Tienes toda la razón ... la cosa es que empiezas y casi no te das ni cuenta, es como que la vista se va acostumbrando al cambio poco a poco y ni lo ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿Sin trípode? Que horror. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas