Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Esta me ha gustado como ha quedado y os la pongo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Joder Zeta te superas en cada una de ellas increible la nitidez y calidad de esta fotografia, preciosa. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Impresionante el efecto HDR en esta foto,el coche tiene un brillo impecable,ademas los reflejos de la ventanilla donde se ve una fachada con una puerta y una ventana,esta bien no le quita transparencia hacia el interior.Por lo demas estupendo. Te deseo a ti y los tuyos unas felices fiestas y un feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Fantastica, me encanta el brillo de la carrocería y los tonos que tiene, cada vez mejor. Tiene cierto aire retro que le queda perfecto. Besos y a seguir que, dentro de poco, eres maestro en esta técnica. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Muchas gracias caimac. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 A D-Mar y a Franpi. Gracias tambien por vuestras opiniones. Saludos y Felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 A D-Mar y a Franpi. Gracias tambien por vuestras opiniones.Saludos y Felices fiestas a todos. zeta 1000 En primer lugar Feliz Año 2009. Uno que esta empezando con los HDR ve este tipo de fotos, no le dan ganas de seguir, eso se consigue a fuerza de mucho experimentar, solamente te quiero hacer 2 preguntas, cual es el programa que utilizas, y para lo que estamos empezando como bien te digo donde poder dirigirnos para poder ir perfeccionando esta tecnica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Esta me ha gustado como ha quedado y os la pongo. Saludos. Estimado Zeta 1000, ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Impresionante el color que le has dado a la carroceria. Un tratamiento muy pero que muy bueno. Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola jarusacenicero! Gracias por pasar y respecto a tus 2 preguntas te comento; el programa que utilizo es el Dynamic Hdr. Y a la segunda pregunta, pues yo no he ido a ningún sitio, solo probando y más que probando hasta que me gustan como quedan. También tuve ayuda de un gran amigo mio. Saludos y espero haber sido de alguna ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Gracias tambien por pasar fgr1966. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola ascomiceta, gracias por tus opiniones. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Buenisima foto, me encanta como te ha quedado,estupendo HDR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Muchas gracias vanadis. Gracias por pasar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta mucho, la variedad de coloresy los brillos muy agradables de ver. Por cierto, prueba el botón "multicita" y podrás responder varios mensajes en uno. Chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Soy muy aficionado al HDR, y este me encanta es buenísimo. No tiene exceso de color ni saturaciones exageradas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me encanta el procesado que le has dado, pero no desmerece nada el motivo y el encuadre. Excelente. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola isi, licantropo y dalton. Muchas gracias a los tres por pasar y opinar. Isi todavia no he probado lo del multicita, ya lo probaré. Saludos a los tres y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.